Hace casi ya un año que tuvimos que empezar a adaptarnos a la nueva normalidad, esa que un bichito tan pequeño ha hecho replantear nuestro estilo de vida, las estrategias de negocio y, sobre todo y más importante, las relaciones personales. Ha sido tan duro como no poder ver a tu familia en esos momentos tan importantes, pero todavía nos esperan días de incertidumbre que seguro superaremos. Entre tanto, en El Molino de Morillas no hemos dudado que la mejor recompensa para nosotros es que nuestros clientes se vayan satisfechos de habernos visitado.
Como miles de emprendedores, hemos trabajado duro para ofrecer una versión mejorada y más segura de nosotros mismos para que la estancia y disfrute de nuestros clientes estuviera a la altura de las circunstancias: incrementamos la regularidad y profundidad en la limpieza, invertimos en un ozonizador para generar mayor higiene atmosférica en cada rincón, habilitamos puntos de higiene personales, promovimos el uso de medios anti-contagio e informamos personalmente a cada uno de nuestros huéspedes de las medidas que adoptamos. Han sido muchas las mañanas, tardes e incluso noches en las que no hemos dejado de pensar en la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes y que se ha podido llevar a cabo mediante la limpieza diaria de jardines y zonas comunes, al mantenimiento de temperaturas confortables en las estancias, la gestión de espacios compartidos, servicios complementarios para los grupos que nos han visitado, limpieza exhaustiva de la zona de baño y piscina, puesta a disposición de servicios extra como leña para fuegos y barbacoas, entre otros.
Aunque no dejaremos de mejorar e innovar en muchos aspectos, de momento nos complace recibir un reconocimiento al trabajo realizado en el último año y, especialmente, ayudado por los críticos más valiosos: nuestros clientes y empleados. Gracias a tod@s por habernos elegido, valorado y ayudado a mejorar. Gracias al equipo de El Molino de Morillas, por dejarse la piel en mantener siempre todo lo perfecto que las circunstancias nos han facilitado. Por ello, estamos orgullosos de compartir con vosotros una muestra de lo conseguido con ese esfuerzo, representado en este premio de Booking.com con su Traveller Review Awards 2021 con una puntuación más que destacable de 9,1.
Tened por seguro que se avecinan grandes y positivos cambios para el negocio que ofrecerán un servicio más variado y rico a nuestros visitantes.
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